SOCIEDAD › IMáGENES EN EL CELULAR DE FERRóN

Fotos en el cautiverio

Damián Ferrón, una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, grabó imágenes con su teléfono celular mientras estuvo desaparecido, que se pueden convertir en una importante pista para la investigación del caso.

Fuentes de la investigación revelaron que los fiscales de Mercedes a cargo del caso, José Ignacio Bidone y Daniel Vivanco, lograron recuperar lo que grabó Ferrón antes de que lo asesinaran.

Se trata de imágenes de una pared y un piso de cerámica de color naranja de una vivienda y del interior de una camioneta, lo que a la hora de comparar con lo que se investigue en el futuro inmediato puede convertirse en una prueba fundamental para el esclarecimiento del caso.

Las imágenes fueron obtenidas mediante el análisis que realizaron expertos al teléfono celular de Ferrón, que fue secuestrado la semana pasada en poder de un camionero que lo había encontrado a la vera de la Autopista del Oeste. Este hombre, que no quedó vinculado en la causa, aseguró a los fiscales que había hallado el aparato mientras trabajaba aproximadamente a las 16 del 7 de agosto, justo el día que desapareció Ferrón, junto a las otras dos víctimas, Sebastián Forza y Leopoldo Bina.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Fotos en el cautiverio
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.