SOCIEDAD

Reunión con los familiares

El juez salteño que investiga los asesinatos de las turistas francesas Cassandre Bouvier y Houria Moumni se reunió ayer con los familiares de las víctimas, que llegaron el martes a la provincia.

Fuentes judiciales informaron que el juez de Instrucción Formal de Primera Nominación de Salta, Martín Pérez, mantuvo el encuentro con los familiares durante la mañana, oportunidad en la que además de interiorizarlos sobre la causa les tomó declaración testimonial.

Los padres de las francesas concurrieron al despacho del magistrado acompañados por miembros de la delegación diplomática gala que se encuentra en Salta.

El martes, el juez Pérez encabezó un encuentro con los diplomáticos franceses para acordar detalles de la repatriación de los cuerpos de las turistas, trámite en el que intervendrá la Cancillería argentina. Los cadáveres de las turistas francesas asesinadas están siendo acondicionados para su traslado de regreso a París.

Los familiares de Moumni (23) y Bouvier (29) llegaron a Salta acompañados por el embajador de Francia en Argentina, Jean-Pierre Asvazadourian, y el martes, no bien llegaron a la capital provincial, se reunieron con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.