SOCIEDAD

“Era muy prudente”

Los restos del chofer del colectivo que protagonizó el accidente de Flores fueron inhumados ayer en el partido bonaerense de La Matanza, mientras su esposa dijo que “siempre” le hablaba de la barrera instalada en el paso a nivel donde se produjo el siniestro.

La inhumación de Filiberto Gallardo, de 34 años, se concretó en el cementerio Lar de Paz de González Catán, donde concurrieron choferes con unidades de la línea 92, tras el velatorio que se hizo en la sala Casa Catalfo de La Matanza.

La esposa del chofer, Soledad Gallardo, dijo que su marido “era muy prudente. Desde los 18 años que era colectivero. Siempre respetaba la barrera, no sé lo que pasó, no puedo entender”. “Siempre me hablaba de la barrera de Flores. Me decía que había que esperar, que el tren estaba lejos y la barrera no se levantaba, que a veces se tenían que bajar algunos del auto y levantarla”, expresó en declaraciones radiales.

La mujer sostuvo que “es muy raro” lo que pasó y manifestó que su esposo llevaba “seis años” en la línea 92, con “un legajo impecable. Era muy prudente, hasta con nosotros, cuando íbamos en el auto, siempre”.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.