SOCIEDAD

Los otros accidentes en el Premetro

El último accidente de gravedad que registraba el Premetro, hasta el que se produjo ayer, fue en febrero de 2005, cuando una formación chocó contra un minibús en el que viajaba un grupo de personas que volvía de jugar al fútbol, siniestro en el que hubo un muerto y 17 heridos.

Además, en abril de 2008 se produjo un accidente en la esquina de Lafuente y Zuviría, la misma donde ayer a la mañana colisionaron una formación del Premetro, un colectivo y un camión, aunque aquella vez no hubo heridos.

El accidente con víctimas mortales ocurrió el 26 de febrero de 2005 alrededor de las 17.30, a la altura de la calle Lafuente al 1200, a unos 200 metros del accidente de ayer, en el que resultaron heridas decenas de personas.

Voceros policiales reportaron entonces que el choque se produjo cuando un minibús Mercedes Benz intentó esquivar a una bicicleta y fue chocada por el Premetro.

En el minibús “viajaba un grupo de personas de origen boliviano que regresaba de jugar un partido de fútbol” y como consecuencia del impacto murió un joven de 20 años y resultaron heridas otras 17 personas.

Tres años después, el 3 de abril de 2008, una formación del Premetro chocó contra un automóvil Ford Taunus, en la esquina de Lafuente y Zuviría, pero sin provocar heridos. El accidente determinó la suspensión del servicio por varias horas.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Los otros accidentes en el Premetro
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared