SOCIEDAD

Las declaraciones de hoy

La segunda jornada de indagatorias comenzará hoy a las 7, con la declaración de María Jesús Rivero, otra de las personas a quien los organismos querellantes consideran cabecilla de la asociación ilícita, junto con la Chancha. Ex mujer de Ale, con quien compartió la experiencia de la Gerenciadora NOA y la gestión del Club San Martín de Tucumán, Rivero es madre de un hijo de la Chancha (Angel Adolfo Ale, que será indagado por lavado la semana próxima en esta misma causa) y fue también quien organizó la remisería 5 Estrellas, de la cual fue titular en los comienzos.

La ex mujer de Ale fue, también, una de las imputadas finalmente sobreseídas en el juicio por Marita Verón, al que llegó acusada de ser la autora intelectual del secuestro de la joven.

A las 10.30, será el turno de Valeria Fernanda Bestán, ex pareja de la Chancha y también considerada su testaferro en la titularidad de vehículos de 5 Estrellas. Bestán será indagada por lavado de activos y la investigación también detalla su participación en una boutique de ropa deportiva que, presuntamente, vendía indumentaria que Ale obtenía ilegalmente del Club San Martín. Finalmente, al mediodía, se espera la indagatoria a Julia Esther Piccone por asociación ilícita y lavado en la Transportadora Leonel SRL, una empresa del clan.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Las declaraciones de hoy
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.