SOCIEDAD

Contra el cáncer de ovarios

Durante este mes también se lanzó la campaña “Interiorizate”, para prevenir el cáncer de ovario, una acción conjunta entre Acilco (Asociación Civil de Lucha contra el Cáncer de Ovario), la marca de lencería Selú y el laboratorio AstraZeneca.

Selú lanzó una edición limitada que incluye material educativo en el interior de cada conjunto, explicando fundamentalmente cuáles son los síntomas a los que deben estar atentas las mujeres. Además, junto con AstraZeneca donará a Acilco dinero para que pueda llevar adelante acciones de prevención, información y acompañamiento a pacientes.

La actriz Julieta Ortega es embajadora de esta campaña. “Es muy importante escuchar a nuestro cuerpo y empezar a mirarnos hacia adentro. Eso significa ‘Interiorizate’. Cuando aparece un síntoma abdominal difuso o confuso, sin motivo aparente, y persiste por varias semanas, hay que consultar al médico clínico y/o al ginecólogo”, dijo.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Contra el cáncer de ovarios
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.