cash

Domingo, 24 de junio de 2012

SUMA CERO

la posta

¿Por qué sus hamburguesas se ven distintas en sus imágenes publicitarias y en los comercios? La división canadiense de McDonald’s ha decidido admitir esta realidad y responder a la pregunta formulada por una de sus clientas. Para explicarlo, la compañía ha grabado un video en el que muestra todos sus “trucos” para que las hamburguesas de sus fotografías promocionales sean lo más apetecibles posibles. Aunque los ingredientes son los mismos, para las fotografías cada ingrediente es seleccionado, tratado y colocado con el máximo cuidado. “Esta hamburguesa se hizo en un minuto y para ésta de aquí hemos tardado horas”, explica la responsable de marketing de la empresa en Canadá ante una hamburguesa recién comprada en una tienda y otra trabajada en un estudio fotográfico. El ketchup y la mostaza incluso se distribuyen sobre la hamburguesa con jeringas para que tengan el aspecto y grosor idóneos y luego se usa el photoshop.

Compartir: 

Twitter

 
CASH
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.