cash

Domingo, 15 de septiembre de 2013

SUMA CERO

tecno

LG está trabajando en una nueva tecnología que permitirá recolectar información de la programación que están siguiendo a los usuarios y remitir estos datos a los anunciantes. El sistema permitirá no sólo obtener una base fiable de los programas más seguidos, sino también emitir publicidad personalizada a los telespectadores. Además, gracias a la presencia de Skype u otras herramientas de comunicación presentes en los televisores inteligentes se podrá entablar comunicación con el anunciante para comprar directamente los productos. La compañía explica que todos estos datos serán recolectados con la autorización de los propietarios de los televisores, que recibirán a cambio acceso a recursos interactivos avanzados, como películas, series, juegos e incluso bonos descuento para sus compras a través del dispositivo.

Compartir: 

Twitter

 
CASH
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.