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Domingo, 29 de diciembre de 2013

SUMA CERO

¿cuáles?

La compañía McDonald’s poseía –ahora está dada de baja– una web de Recursos Humanos de acceso exclusivo para su personal. Allí recomendaba a sus empleados no alimentarse con comida rápida –es decir, con la que ellos trabajan y la que venden a diario en sus establecimientos– por el bien de su salud, informó la cadena de noticias estadounidense CNBC. Poco después de que la nota comenzara a ser difundida por medios estadounidenses, el sitio donde se publicó el artículo fue bajado y en su reemplazo aparece un aviso de “sitio en mantenimiento”. “La comida rápida es rápida, se ofrece a un precio razonable y es una alternativa a la comida casera disponible en cualquier momento, pero son comidas con muchas calorías, ricas en grasas saturadas, azúcar, sal y favorecen el sobrepeso”, se podía leer en el sitio. La ilustración que acompaña el mensaje es de una hamburguesa y una porción de papas fritas.

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