cash

Domingo, 8 de junio de 2014

SUMA CERO

tecno

Yahoo quiere cambiar y hacer más competencia a Google. Es por eso que está preparando su propia plataforma de videos, para tratar de quitarle usuarios a YouTube, el servicio de videos de Google. La web especializada Ad Age ha señalado que Yahoo está listo para lanzar su portal de cara al verano. Para atraer al público, la empresa está ofreciendo mejores contratos y tasas por anuncio a los grandes creadores de contenidos para poder llevarlos a su terreno. Concretamente, los contratos de publicidad serían de un 50 a un ciento por ciento más altos que los que ofrece YouTube, quien paga 9,68 dólares por cada mil visitas en un anuncio. Con este lanzamiento, Yahoo busca un trasvase de creadores consolidados –y, por lo tanto, de usuarios– desde YouTube hacia su nueva plataforma para obtener mayores beneficios.

Compartir: 

Twitter

 
CASH
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.