cash

Domingo, 14 de septiembre de 2014

SUMA CERO

tecno

Twitter empezó a testear desde esta semana una nueva herramienta para que sus usuarios puedan comprar productos a través de los tuits de la plataforma. A modo de prueba, un pequeño porcentaje de usuarios norteamericanos podrá encontrar el botón “buy” dentro de los mensajes de las marcas asociadas a Twitter, que les permitirá comprar directamente desde el tuit. En el test participan artistas, marcas y asociaciones no lucrativas, señaló la compañía en un comunicado. Esta nueva opción hace posible realizar una compra en unos pocos clics. Tras pulsar el botón, el usuario podrá ver más detalles del producto y completar sus datos de pago y envío. Una vez que se confirmen, se enviará la información del pedido al comercializador, que distribuirá el producto.

Compartir: 

Twitter

 
CASH
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.