cash

Domingo, 19 de abril de 2015

SUMA CERO

la posta

La empresa danesa de juguetes Lego posee actualmente la marca más poderosa del mundo según la clasificación que elabora cada año la consultora Brand Finance, especializada en valoración de marcas. Apple, por su parte, es la marca más valiosa del mundo, por delante de Samsung y Google. Brand Finance establece cada año dos rankings mundiales de marcas. Uno, más tradicional y equiparable al que realizan otras consultoras, analiza el valor de las marcas. El otro, más específico de esta consultora, trata de determinar el poder de cada marca. El ranking sobre el poder de las marcas se realiza teniendo en cuenta una serie de factores, como la lealtad a la marca, la familiaridad de la misma, la promoción realizada, el nivel de satisfacción de sus empleados o la reputación corporativa, entre otros aspectos. Este año el ranking está encabezado por Lego, con un índice de 93,4 puntos. El segundo puesto es para la consultora PwC, con 91,8 puntos, mientras que la tercera posición es para el fabricante de bebidas energéticas Red Bull con 91,1 puntos.

Compartir: 

Twitter

 
CASH
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.