cash

Domingo, 10 de abril de 2016

SUMA CERO

internet

Twitter consiguió los derechos digitales para los partidos de los jueves de la National Football League (NFL). Según la agencia de noticias Bloomberg y el blog Recode, Twitter se impuso a la empresa de telecomunicaciones Verizon y a Amazon en la pugna por los derechos. Por el momento no se informó sobre la cuantía de la transacción. Los principales partidos de la NFL son los fines de semana, por lo que las audiencias de los jueves son menores. Según los medios, también Facebook habría mostrado interés por los partidos de los jueves pero después se retiró de la pugna. Las retransmisiones de partidos podrían servir a la red social de mensajes cortos para atraer a más usuarios y ofrecerles una plataforma para comentar los encuentros. El flujo de nuevos usuarios bajó en los últimos tiempos y en el pasado trimestre se redujo por primera vez el número de usuarios activos.

Compartir: 

Twitter

 
CASH
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.