las12

Viernes, 31 de mayo de 2013

EN CONSTRUCCION

Melanía Soldo

Profesión: Fan de los detalles y una enamorada de los colores, encuentra en las uñas un espacio de expresión. Estudió teatro, circo y psicología.
Contacto: Facebook.com/melaniadelivery
Melanía (delivery de uñas)

 Por Clarisa Ercolano

1. ¿De qué se trata su proyecto en construcción?

–El “Delivery de Uñas” empezó en parte por mis ganas de independencia laboral. En un principio todo arrancó como un juego entre amigas, armamos una fanpage bajo el nombre de Melanía para mostrar mi trabajo, y enseguida empecé a trabajar por mi cuenta. Así fue tomando cada vez más y más forma y, sobre todo, color. Y acá estoy, voy por la vida tocando timbres, como hacen todos los deliveries. A veces también llego tarde, como hacen los deliveries.

2. ¿Cuál es el interés que merece su proyecto?

–El trabajo es a domicilio, combino un turno con mis clientas, que me contactan por Twitter, Facebook, mail o teléfono. Voy hasta su hogar a llenar de vida y divertir sus uñas. Es un servicio, no tanto de belleza sino más bien con fines artísticos, que tiene como principio descontracturar “las uñas sobrias y clásicas de rojo”. Por eso no me manejo tanto con tendencias, uso miles de colores todo el año, tratando de que las uñas vistan como un accesorio. Las manos tienen demasiada presencia en nuestra vida: el saludo, los gestos y ademanes. Todos hablamos y nos expresamos por medio de ellas. Por eso los dibujos, diseños y combinaciones son infinitos, variados y disímiles entre sí. Lo más divertido es la cantidad de formas de expresión que encuentra la gente al hacerse una fantasía de uñas.

3. Si fuera un producto, ¿cuál sería su slogan?

–Las manos hablan por sí solas, “Delivery de Uñas” hace gritar a todos de la sorpresa.

Compartir: 

Twitter
 

 
LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared