las12

Viernes, 13 de agosto de 2004

CONSEJITOS DE MARU BON BON

Deje que las fantasIas lo sigan siendo mientras usted se sigue divirtiendo

Si su fantasía es ser retratada para regocijo de mirones/as, ¡no se case con fotógrafos/as!

Volvemos a encontrarnos, amiguitos, amiguitas, amiguetes! Esta vez para recordarles lo que ya todos sabemos: a los/las/les angurrientos/tas los/las/les vomita Dios/a Deseo. ¿O acaso existe quien pueda comer dulce de leche sin límite y sin empalague? No, adorados/doradas, de ninguna manera. No hay placer que resista la repetición sin apetito que se renueve después del décimo banquete. Y es por eso que el consejillo/a de esta semana se refiere, ni más ni menos, que a esa previsión de buenos amantes que saben guardar para cuando falte/n. Veamos:
1. Domine el tiempo de sus caricias: Muy bien, felicitaciones. Usted ha encontrado el punto álgido, el talón de Aquiles, podría decirse, el lugar donde su compañero/a emite indiscutibles sonidos de placer. ¿Pero es necesario quedarse a insistir hasta convertir en callo la zona erógena? De ninguna manera, ¡deténgase antes del primer ronquido!
2. Una vez está bien, todas es vicio: ¡Ah, picarones/as! Han descubierto ustedes el sabor de la confusión de un magma de cuerpos que lo/a/e/s recibe/n con generosidad y alegría. Han ido un fin de semana, perdieron el miedo en el segundo, la vergüenza en el tercero... ¡Basta! El cuarto consecutivo asegura la pérdida del placer.
3. Los/las desconocidas/os alguna vez dejan de serlo: No es una novedad ni mucho menos. Cualquiera ha fantaseado alguna vez con abrir la puerta al sodero/vendedora ambulante con las partes al viento y el ánimo listo para una relación carnal. Inténtelo si quiere, pero no insista, cuando el/la susodicha/o pretende que usted se tome un cajón de soda por día, ¡sospeche! Los intereses comerciales se están filtrando en la concreción de su fantasía.
4. Efebos y doncellas sufren el paso del tiempo: Es así, lamento mucho desilusionarlos/les/las, pero no puede usted evitar que los jóvenes maduren y que usted mismo/isma deje de tener el cuerpo esbelto de los años mozos/as. Concretar la fantasía de tener a su lado para siempre alguien de lozanos 20, pues la fantasía se marchitará como todo lo demás. Y apúrese si pretende vestir portaligas, además de ser una fantasía común y chabacana, llega un momento en que queda francamente mal.

Compartir: 

Twitter

 
LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.