las12

Viernes, 21 de diciembre de 2007

LAS 12 EN EL PATíBULO

El dolor de ya no ser

“En esta verdadera pintura de época, no exenta de humor pero tampoco del sabor amargo de la incomprensión, los hombres se presentan dóciles, sometidos a todo tipo de tentaciones, ‘sobones’. Las mujeres, en cambio, surgen despiadadas, dispuestas a todo, sutiles en la crueldad. (...) un libro escrito con sentimiento, incluso resentimiento. Como suele decirse, con las tripas.”

(Contratapa de El tiempo de la mala mujer, el libro de Rolando Hanglin en el que da rienda suelta a su resentimiento.)

El dolor de ya no ser II

“Mi programa de radio (se emitirá los sábados y domingos a las 14 por FM Brisas de Mar del Plata) va a ser un magazine con mirada masculina. La idea es provocar a las mujeres todo el tiempo con algún sentimiento machista. No pienso armar escándalos pero sí mostrar que soy un gran defensor ideológico de ciertas actitudes de los hombres frente a la vida.”

(Carlos Calvo, en la revista Semanario, 12 de diciembre.)

Los aciertos son de nosotras...

los errores son ajenos...

(Clarín espectáculos, sobre la vestimenta de las mujeres durante la entrega de Premios Clarín, 19 de diciembre.)

Se cuelgan de su banda...

“En la semana en que Cristina Fernández de Kirchner hizo que una mujer llegara a la presidencia por primera vez en la historia nacional (a través del voto popular), Paparazzi se asocia a la celebración cívica consagrando a Sabrina Rojas como la Presidenta de la Belleza. Y justificativos no faltan. Al contrario, sobran. Mirada impresionante, curvas explosivas, y su simpatía la convierten en una mujer de pueblo. ‘La belleza me da poder, y con eso erotizo a cualquiera.’”

(Nota de la revista Paparazzi, del 13 de diciembre.)

Ninguna igual

–¿Sentís de alguna manera que los demás esperan que nazca tu sucesora?

–Sí, tal cual. Es más, a veces pienso que Dios es sabio y por eso no me mandó una nena, porque estarían todos pendientes de si va a ser modelo como yo. (Risas)

(Valeria Mazza, embarazada de su cuarto hijo/a, en la revista Luz, 16 de diciembre.)

¿Y si era nena, Mary?

“Quiero agradecerte a vos, hijo, por dejarme compartir este momento. Desde que la partera me dijo que eras varón, me hizo muy feliz, y ahora que encontraste a la mujer de tu vida, que sea para siempre.”

(Palabras de Mary Carmen Maldonado, la mamá de Maximiliano Guerra, durante el casamiento del bailarín, publicadas en la revista Caras, del 18 de diciembre.)

Compartir: 

Twitter
 

 
LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.