las12

Viernes, 4 de enero de 2008

LAS 12 EN EL PATIBULO

Papito lindo

“Aunque reconoce que su padre siempre fue muy cuida con ella, fue el responsable de hacerle un regalo muy especial. ‘Tengo cola y me faltaban las tetas. Tenía 85 y estaba obsesionada. Por eso un día en chiste le pedí que me regalara las lolas y aceptó. Todavía no lo puedo creer. Mi papá es medio duro con mi cuerpo. Es muy cuida, pero le gusta la estética, y sabe cuánto me gusta la carrera’, revela.”

(Patricia Fishman, 18 años, presentada como la nueva bebota de Tristán en Más loca que una vaca, revista Semanario, 26 de diciembre de 2007.

Adiós a las bombachas

“La chica Baywatch ya fue, antes tenía 95 de busto y decidí sacármelo para quedar en 90. No es que vaya a hacer alta costura, pero hace poco sólo me llamaban para hacer catálogos de ropa interior y el otro día, por ejemplo, cerré una pasada de novias.”

(Karina Jelinek, en revista Luz, 30 de diciembre de 2007.)

Por qué Dotto defendió a Pinochet

P: –¿Así son ustedes como hermanos, el día y la noche? ¿Isidoro y el coronel Cañones?
A dúo: –Ja ja ja... Nooo, para nada.
General Dotto: –No. El se dedica a los desfiles de modelos y yo a los desfiles militares.
Pancho Dotto: –Compartimos el cuarto hasta que él empezó a ir al Colegio Militar. Tenemos la misma genética.
General Dotto: –...Y la misma pasión por lo que hacemos. Y sobre todo, una enorme constancia en nuestras profesiones. Dios concede la victoria a los constantes: ése es nuestro leitmotiv.

(De la nota sobre Pancho Dotto, manager de modelos, y su hermano, Mario Gabriel Dotto, que acaba de recibir el grado de general de brigada, en la revista Gente, 1º de enero de 2008.)

Ventajas de María Antonieta

–Estaba viendo fotos de tu época de vedette... Qué buena que estabas.
–Mi cuerpo sigue siendo maravilloso. Me cortás la cabeza y, mirame, tengo 30 años. Con la cabeza puesta, bueno... no, el paso del tiempo se nota.
–Igual, todavía las preferimos con la cabeza puesta.
–Decí que les tengo tanto miedo a las cirugías. A que me cambien mi máscara teatral. Pero tengo un cuerpo privilegiado. Realmente. Deben ser los genes. Ni yo ni Mimí somos celulíticas.

(Entrevista a Norma Pons, Clarín Espectáculos, domingo 30 de diciembre de 2007.)

¿En qué valija?

“Cuando haga la valija, sepa que el metal (plata, oro, cobre) es una de las claves del verano, y no sólo en las bikinis. Piedras, lentejuelas, strass, tachas, argollas: todo suma glam y vale a cualquier hora. ¿Piezas indispensables? Los shorts (micro y maxi) y las minis (mínimas, balloon, de cuero, de jean, de algodón), que también puede lucirlos sin mirar el reloj. De día, con chatitas o sandalias. De noche, con botas (cortas, largas, media caña). El Indian summer (túnicas, turbantes, accesorios, collares hippones, vinchas bordadas) sigue vigente.”

(De la nota Las ondas de Punta, revista Gente, 1º de enero de 2007.)

Compartir: 

Twitter
 

 
LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.