libero

Lunes, 26 de septiembre de 2016

FUTBOL › TALLERES Y BANFIELD EMPATARON EN CERO EN CORDOBA

Acumuló méritos, le faltó el gol

Talleres sigue sin ganar en su vuelta a la Primera División, tras igualar ayer 0 a 0 ante Banfield, al que en el segundo tiempo dominó y estuvo cerca de vulnerar de no mediar la destacada actuación del arquero Navarro.

En la primera etapa no hubo una sola llegada con chances claras a los arcos, en un partido de flojo nivel que aburría a la buena cantidad de público presente en el estadio Mario Kempes. Pero ese aburrimiento se trastrocó en el complemento. A los dos minutos y luego de una salida rápida, el uruguayo Silva sacó un cabezazo frontal hacia abajo que Herrera salvó con gran reacción. Esa sería la única acción de peligro hilvanada por los once de Falcioni. Tras la tapada de su arquero, el local se fue con todo en busca del triunfo. Con poca precisión, sin jugadas vistosas, pero con mucho entusiasmo, Talleres desbordó a Banfield. Primero lo salvó Navarro, quien le tapó el remate a Giménez, provocando un rebote que despejó Matheu ante la presencia amenazante de Strahman. Silva volvió a salvar su valla con una espectacular media chilena y, sobre el final, el línea apagó el grito de gol de los hinchas de Talleres marcando posición adelantada tras la definición de Menéndez.


Estadio: Mario Kempes.

Arbitro: J. P. Pompei.

Cambios: 23m Cobo por Remedi (B); 54m Strahman por Muñoz (T), 58m Sarmiento por Sperdutti (B), 75m Giménez por Guiñazú (T); 76m Menéndez por Araujo (T), 89m Bettini por Bertolo (B).

Compartir: 

Twitter
 

Primero pelearon, luego jugaron.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared