libero

Lunes, 15 de diciembre de 2003

FúTBOL › EN CHACARITA-COLON Y TALLERES-QUILMES

Para la despedida, empates

Salió el sol y llegó el empate. Chacarita perdía con Colón en San Martín por 2-0 tras goles señalados por Fuertes, en un primer tiempo muy malo que mereció la reprobación de su hinchada. Pero en el complemento reaccionó y, con dos conversiones de Graf, selló la igualdad.
Cada equipo tuvo un tiempo. Colón se puso en ventaja a los 3 minutos y apostó al contragolpe. El local se adelantaba si causar peligro y se mostraba incapaz de armar juego. A los 40, tras una réplica, los santafesinos señalaron el segundo.
Tras la reanudación, la tormenta cesó y los nubarrones se despejaron. Chacarita despertó y, con más fervor que fútbol, arrinconó a la visita. A los 10 descontó y quince minutos después igualó. El local tuvo tres chances más, aunque no las pudo concretar. Al final, Colón pudo quedarse con la victoria, pero un tiro libre de Delgado pegó en el palo.

Talleres y Quilmes protagonizaron ayer un aburrido empate sin goles que no tuvo relación alguna con las aceptables campañas que ambos equipos realizaron en el torneo Apertura, y mediante las cuales sumaron valiosos puntos que sirvieron para engrosar sus promedios con vistas a conservar la categoría.
El partido significó la despedida del director técnico de Talleres, José Omar Pastoriza, quien hoy acordaría su regreso a Independiente y sería reemplazado por Luis Garisto. El funcionamiento colectivo que exhibieron ambos elencos en el transcurso del campeonato no fue reafirmado en la última fecha. El partido sólo tuvo momentos aceptables en el primer tiempo. Pero en la segunda etapa no hubo lugar para ninguna emoción. El punto pareció sentarles bien a estos dos equipos, cuyo principal objetivo es evitar el descenso.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.