libero

Lunes, 18 de abril de 2005

FúTBOL

Colón acertó, Olimpo no

En un partido que no fue bien jugado, pero sí emocionante por momentos, Colón consiguió una victoria sobre Olimpo que le costó muchísimo trabajo y que fue sufrida porque el conjunto visitante apretó en el final a puro cabezazo. El único gol del partido nació en una pelota que Estévez le robó a Páez en la salida, estiró para Fuertes, quien dejó en el camino a Laspada y metió un centro al punto del penal, que Villareal conectó de cabeza para vencer a Gaona. Olimpo apretó en el último cuarto de hora con centros desde todos los sectores de la cancha para las cabezas de sus “torres”, Delorte, Páez, Saavedra y Laspada, quien pudo empatar a los 80 minutos.

Colon 1
Tombolini (6); Píccoli (6), Díaz (6), Siviero (5), Vargas (5); Capurro (6), Romagnoli (5), Villarreal (7); G.Hernández (6); R.Estévez (5), Fuertes (5).
DT: Martino.

Olimpo 0
Gaona (5); Cogliandro (4), Laspada (6), Páez (5), Vílchez (4); Galván (5), Martínez (5), Sarmiento (5), Buján (6); M.Estévez (5), Delorte (5).
DT: Pérez.

Estadio: Colón.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Gol: 34m, Villarreal (C).

Cambios: 25m, Chitzof por Siviero (C); 46m, Choy por Buján (O); 66m, Mello por Estévez (O); 79m, Migliónico por Hernández (C); 86m, Gandín por Fuertes (C).

Incidencias: 89m, expulsado Cogliandro (O).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.