libero

Lunes, 18 de abril de 2005

FUTBOL › NEWELL’S SE PERDIO EN LAS DIAGONALES

Por Pavone avanza Estudiantes

Newell’s había gozado eso de ir perdiendo 2-0 y remontar el partido justo la semana pasada, cuando lo vivió ante River. Ayer lo sufrió en La Plata, porque Estudiantes se lo dio vuelta casi de la misma manera y quedó a dos puntos del líder Central.
0-1 (12 minutos): Newell’s mostraba mejor trato de la pelota frente a un rival que no presionaba y hacía agua en el costado derecho de la defensa. Aprovechando esa debilidad, Ortega metió un pase en cortada para Scocco, quien le ganó la posición a Cáceres y definió a media altura, a un costado de Herrera.
0-2 (19 minutos): Una falta de Angeleri a Scocco derivó en un tiro libre, que ejecutó Rubén Capria y Maidana, con un cabezazo de pique al suelo, transformó en el 2-0 cuando se jugaba poco más de un cuarto de hora.
1-2 (49 minutos): Merlo ya había decidido un par de cambios tácticos para alterar el rumbo del equipo cuando Chatruc, uno de los que habían ingresado, envió un corner al primer palo y Pavone, de espaldas, definió de derecha, de media vuelta, junto al palo izquierdo de Villar.
2-2 (59 minutos): No se había jugado todavía el primer cuarto de hora del complemento cuando Krupoviesa ejecutó un tiro libre llovido sobre el área que Cáceres conectó con un cabezazo al gol, que significaba el empate. Quedaba media hora para darlo vuelta.
3-2 (72 minutos): Newell’s sintió el golpe del empate y no reaccionó cuando Maceratesi, otro de los cambios de Merlo, sacó rápido un tiro libre que dejó solo a Pavone con Villar. El delantero, goleador del torneo, con un toque corto sobre la salida del arquero no perdonó.

Estudiantes 3
Herrera; Angeleri; Ortiz; Cáceres; Krupoviesa; Braña; Bastía; Meléndez; Sosa; Maggiolo; Pavone.
DT: Merlo.

Newell’s 2
Villar; Vella; Maidana; Ré; Lucero; Belluschi; Rosada; Zapata; Capria; Ortega; Scocco.
DT: Ribeca.

Estadio: Estudiantes.

Arbitro: Héctor Baldassi.

Goles: 12m, Scocco (N); 19m, Maidana (N); 49m y 72m, Pavone (E); 59m, Cáceres (E). Cambios: 26m, Romero (6) por Angeleri (E); 46m, Chatruc (6) por Braña (E); 61m, Steinert (5) por Scocco (N); 67m, Esnaider por Capria (N); 71m, Maceratesi por Maggiolo (E); 77m, Rodas por Lucero (N).

Compartir: 

Twitter
 

Pavone manda la pelota al gol de la victoria.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.