libero

Lunes, 9 de junio de 2008

FúTBOL › BOCA VENCIó A LANúS CON DOS GOLES DE PALERMO Y UNO DE PALACIO

Victoria justa pero sin importancia

Frente al título que consiguió River, el 3-1 de Boca frente a Lanús, cuatro días después de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores, sirvió de escaso consuelo. En el campeonato anterior, este partido había definido el título...

Cuando Lanús fue superior, en el primer cuarto de hora, el arquero de Boca, Migliore, no tuvo reacción ante un remate de Salomón que abrió el marcador. Con la desventaja, Boca levantó, Ledesma estrelló un remate en el travesaño, Quintana salvó sobre la línea un remate de Palacio, y Palermo anotó el empate tras una pared con el delantero bahiense.

Luego de una veloz jugada de Palacio, al que le cometieron penal, Palermo anotó el segundo tanto del equipo visitante. Ninguno de los cambios instrumentados por el técnico local, Ramón Cabrero, tuvieron el efecto que se esperaba ya que Boca siguió siendo superior. Así, en pleno ataque, volvió a convertir, esta vez a través de Palacio, quien de atropellada y tras una combinación con Dátolo, marcó el tercer tanto de una victoria que pasará pronto al olvido.


Estadio: Lanús.

Arbitro: Pablo Lunati.

Goles: 14m, Salomón (L); 45m y 56m, Palermo (B), el segundo de penal; 75m, Palacio (B).

Cambios: 52m, Ramírez por Biglieri (L); 59m, Blanco por Valeri (L); 72m, Peralta por Salomón (L); 79m, Chávez por Dátolo (B); 83m, Noir por Palacio (B).

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.