libero

Lunes, 13 de octubre de 2008

FUTBOL › BRASIL GOLEO CON UNA GRAN ACTUACION DEL ASTRO

Kaká salvó a Dunga

El jugador del Milan volvía a la selección tras once meses y abrió con su tanto la canilla que inundó la red de Venezuela. De esa manera le dio aire al criticado entrenador brasileño.

Brasil volvió a ser el que era, Venezuela también. Con una gran actuación de Kaká, que retornó luego de casi un año a su selección, el conjunto dirigido por Dunga goleó como visitante al equipo venezolano, que cayó a la última posición de la tabla de las Eliminatorias Su- damericanas. “Regresar al seleccionado de esta manera es una gran alegría, y más aún marcando un gol. Si seguimos jugando así, será difícil que nos ganen”, afirmó el volante brasileño que se abrazó con el técnico en el festejo del primer tanto para demostrar que “todo está en paz”, según aseguró.

“Con el abrazo quise acabar con todo lo que se dijo sobre no-sotros”, remarcó Kaká, quien admitió que mantuvo una charla “esclarecedora” con Dunga en la concentración, antes de viajar a San Cristóbal. Así desechó los rumores que existían en la prensa brasileña sobre discusiones entre el futbolista y el entrenador. Una mejor demostración de eso fue el estilo de juego que el futbolista le imprimió al conjunto carioca durante los 68 minutos que jugó, en los que verdaderamente se lució.

De esta manera, Brasil pasó por arriba con facilidad a Venezuela, que casi no tuvo reacción. A los 18 minutos de comenzado el encuentro ya había sentenciado el marcador con tres goles de Kaká, Robinho y Adriano. El único lugar para los de Dunga en la brillante actuación que exhibieron ayer fue la amonestación que recibió Adriano, que le impedirá jugar el próximo miércoles ante Colombia en Río de Janeiro. Por eso en Brasil ya piensan en un principio de recuperación, que tendrán que revalidarlo en su próxima presentación.


Estadio: Pueblo Nuevo.

Arbitro: Víctor Rivera (Perú).

Goles: 5m Kaká (B); 9m y 66m, Robinho (B); 18m Adriano (B).

Cambios: 45m Thiago Silva por Juan (B); 54m Seijas por Vargas (V); 59m Moreno por Maldonado (V); 65m Lucena por Mea Vitali (C); 68m Alex por Kaká (B); 77m Mancini por Josué (B).

Compartir: 

Twitter
 

El abrazo entre Dunga y Kaká tras el primer gol.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.