libero

Lunes, 4 de noviembre de 2002

FUTBOL › INSULTOS A GRANEL EN LA PLATA

Gimnasia zafó del desastre

Gimnasia y Colón igualaron en La Plata, en un partido en el que el público local aprovechó para insultar al entrenador Ramacciotti y al presidente Domínguez por la reciente eliminación de la Copa Sudamericana. Carignano, a los 35 minutos de la primera parte adelantó al equipo santafesino, mientras que Enría, también a los 35’ del segundo, empató para el local.
Dentro de un encuentro de nivel discreto, Gimnasia se mostró mejor y con el despliegue de Esteban González en el mediocampo dominaba el desarrollo aunque sin efectividad. Choy González y Turienzo desaprovecharon dos chances claras ante un rival que sólo apostaba a una contra aislada. Eso sucedió a los 35’, cuando Delgado habilitó por izquierda al peruano Hidalgo que desbordó y al llegar al fondo tocó para la entrada de Carignano: gol y ventaja de un visitante que había hecho poco. El Lobo se desesperó y Turienzo remató afuera a dos del final.
En el segundo tiempo Colón se adelantó un poco más mientras Gimnasia dependía de Enría. Olave contuvo un disparo de Carignano, a los 20’, e Irigoytía contuvo un cabezazo de San Esteban. Pero llegó la jugada fatal del arquero de Colón: rechazo muy largo de San Esteban, el ex River calculó mal en la salida, la pelota le picó más alto de lo que esperaba, superando su estirada y le cayó a Enría, que sin problemas puso la justa igualdad.

Compartir: 

Twitter
 

Choy aguanta la carga de piccoli.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.