libero

Lunes, 5 de septiembre de 2011

FúTBOL › SIGUE SIN PODER GANAR EN EL APERTURA

Qué sequía, Argentinos

San Martín y Argentinos se conformaron con poco y empataron sin goles en San Juan. El resultado le permite al equipo cuyano continuar con el invicto en el Apertura y alcanzar los seis puntos, a la espera de lo que será su cruce con Independiente para saldar el partido postergado de la primera fecha. Mientras tanto, al elenco de La Paternal, pese a seguir sin ganar en el torneo, el empate le brinda tranquilidad para afrontar la revancha ante Vélez por la Copa Sudamericana luego del 0-0 en su estadio.

Por lo pronto, ayer los dos planteles optaron por no arriesgar demasiado y prefirieron resguardar el cero en su arco. Y así lo sintetizó el técnico de San Martín, Daniel Garnero: “Fue un partido malo, sin llegadas y con poco juego. Pero lo importante es que seguimos sumando”. Si bien los locales intentaron en la etapa inicial, fundamentalmente con el manejo de pelota de Marcelo Carrusca y la velocidad del brasileño Roberval, con el correr de los minutos se fue apagando. Por su parte, el conjunto que conduce Pedro Troglio, obligado a realizar modificaciones por la doble competencia, eligió el camino fácil y nunca tomó el protagonismo. Por eso armaron un empate que se cerró sin emociones. Algo que no los preocupó demasiado.


Estadio: San Martín.

Arbitro: Silvio Trucco.

Cambios: 71m Ayala por Graf (SM), 74m P. Hernández por Brum y J. Ramírez por Rius (A), 78m Saavedra por Oviedo (SM), 79m Salcedo por Morales (A), 82m D. García por Roberval (SM).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.