libero

Lunes, 24 de octubre de 2011

FUTBOL › RIQUELME NO VIAJARA A SANTA FE PARA JUGAR MAñANA ANTE COLON

Román se queda en la casa

El volante no se recuperó todavía de la fascitis plantar en el pie izquierdo, que le impidió entrenarse con normalidad la última semana. El delantero Cvitanich tampoco jugará. Ingresarán Chávez, Mouche y Blandi.

El capitán de Boca, Juan Román Riquelme, fue descartado para jugar mañana ante Colón, por la 12ª fecha del Torneo Apertura, al quedar fuera de la lista de 20 jugadores concentrados determinada ayer por el director técnico, Julio César Falcioni. El mediocampista, de 33 años, padece una fascitis plantar en el pie izquierdo que lo obligó a salir en el partido pasado ante Belgrano y le impidió entrenarse en la última semana. De esa manera, Cristian Chávez ocupará su lugar en el equipo titular, que tampoco podrá contar con sus delanteros principales, Lucas Viatri y Darío Cvitanich, también lesionados.

Pablo Mouche y Nicolás Blandi conformarán la dupla de ataque inicial en Santa Fe, donde Boca, líder del Apertura, buscará defender el invicto de 21 partidos. Falcioni sufrió en una semana la lesión de tres figuras principales de la ofensiva de Boca: Riquelme (fascitis plantar), Viatri (rotura de ligamentos en la rodilla izquierda) y Cvitanich (edema en el gemelo derecho).

Por otra parte, Rolando Schiavi, con un traumatismo en el pie izquierdo, y Walter Erviti, con una sobrecarga en el recto anterior del muslo izquierdo, podrán actuar pese a sus inconvenientes físicos.

El probable equipo para visitar a Colón será con Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Rodríguez; Rivero, Somoza, Erviti; Chávez; Mouche, Blandi. La lista de concentrados se completó con Sebastián Sosa, Matías Caruzzo, Franco Sosa, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Leandro Paredes, Juan Sánchez Miño y Orlando Gaona Lugo.

El plantel de Boca, después de la práctica de ayer por la mañana, quedó en libertad por la tarde para cumplir con el deber cívico de votar en las elecciones presidenciales, y por la noche quedó concentrado en un hotel de Puerto Madero. El equipo se entrenará hoy en el complejo deportivo Pedro Pompilio, a puertas cerradas, desde las 10, y a las 16.40 partirá en vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Santa Fe, donde se alojará en el hotel Holiday Inn.

Boca, líder y único invicto del torneo con 25 puntos, visitará a Colón (cuarto con 18 unidades), desde las 22.05.

Compartir: 

Twitter
 

A Falcioni le surgieron preocupaciones en las últimas horas.
Imagen: DYN
SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.