libero

Lunes, 28 de mayo de 2012

FúTBOL › INDEPENDIENTE Y UNIóN EMPATARON EN UN POBRíSIMO PARTIDO

Mejores cosas que hacer a esa hora

Realidades bien distintas. Uno experimenta en este campeonato la carrera por evitar el descenso, y el otro, vivirá esa situación a partir de la próxima temporada. De un lado, Independiente, que luego de tres derrotas consecutivas estaba urgido de puntos para no complicar su promedio a partir de agosto. Del otro, Unión, inmerso en la lucha por no abandonar la categoría. ¿El objetivo? Obtener los tres puntos de cualquier forma. Sin embargo, ambos exhibieron un deplorable espectáculo y dejaron un empate sin goles que aburrió a todos. El punto les cayó mejor a los santafesinos, que siguen engrosando su promedio. El local, en cambio, se fue silbado por su gente y su futuro se llena de incertidumbre.

El encuentro se sintetiza en dos ideas: Independiente tuvo la pelota, pero no lastimó, y Unión no estuvo fino en la puntada final. Villafáñez y Rodríguez no funcionaron, y Farías no entró en juego. Unión, en cambio, jugó de contraataque y tuvo en los pies de Barrales tres oportunidades claras de gol. Pero los santafesinos pagaron con su mayor defecto: la falta de contundencia. Así, el empate fue inamovible y dejó sabores opuestos. Unión sumó en su lucha por permanecer en Primera, mientras que el bajo promedio ya es una realidad ineludible para Independiente, que a partir del próximo torneo tendrá el mismo objetivo que su rival de turno.


Estadio: Independiente.

Arbitro: Pablo Díaz.

Cambios: 63m Vidal por Villafáñez (I), 68m D. Pérez por Donnet (U), 70m Jara por Barrales (U), 76m Parra por P. Rodríguez (I), 82m Godoy por Pellerano (I).

Compartir: 

Twitter
 

Disputa entre Avendaño y Fredes.
Imagen: Fotobaires
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.