libero

Lunes, 15 de octubre de 2012

FúTBOL › EL TéCNICO INICIA HOY SU TRABAJO JUNTO AL PLANTEL

Pizzi pone primera en el Ciclón

Juan Antonio Pizzi comenzará hoy su trabajo al frente del plantel de San Lorenzo, con el objetivo de mantener la categoría. Pizzi se presentará a las 9 en el hotel Sofitel La Reserva, de Los Cardales, y en esas canchas que dan a la Autovía 9 iniciará la búsqueda del equipo para intentar la remontada, para la cual le quedan nueve fechas de este torneo Inicial y las 19 decisivas del próximo certamen que definirá los tres descensos. San Lorenzo está a un solo punto de los tres últimos puestos en los promedios y no gana desde el 8 de septiembre, cuando venció 2-1 a Colón.

“Esta es la decisión más importante de nuestra gestión, porque la intención es terminar con Pizzi de técnico”, fue el reconocimiento de uno de los dirigentes de la institución que tiene al conductor y empresario Marcelo Tinelli como hombre fuerte.

Pizzi se ilusionó con que San Lorenzo “sea protagonista y le pueda ganar a cualquier rival”. El ex delantero seguirá estos días de minipretemporada en el lujoso complejo hotelero, junto a sus ayudantes Manolo Suárez, el profesor uruguayo Alejandro Riccino y con Bernardo Romeo como manager.

El presidente del club, Matías Lammens, confirmó el sábado por la noche que el contrato del nuevo técnico “no tiene ninguna cláusula” de rescisión, como se mencionó, en caso que los resultados no sean los esperados al final del torneo, en diciembre próximo.

El dirigente, entrevistado por el programa partidario Equipo desafío, explicó que su designación como sucesor de Ricardo Caruso Lombardi se basó en que “tiene todos los requisitos para hacer las cosas bien”. “Pizzi firmó por un año, hasta octubre de 2013”, informó Lammens sobre el entrenador que iniciará su ciclo hoy. Pizzi, de 44 años, tendrá su tercera experiencia como técnico en el fútbol argentino luego de Colón (2005) y Central (2011-2012), con el que estuvo cerca del ascenso a Primera.

Compartir: 

Twitter
 

Los jugadores de San Lorenzo esperan la llegada de Pizzi.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.