libero

Lunes, 11 de marzo de 2013

FUTBOL › JUVENTUS AUMENTO LA VENTAJA

Dos goles de Denis para el Atalanta

Germán Denis (foto) convirtió los dos goles de la victoria de Atalanta sobre Pescara en el encuentro que abrió la jornada dominical de la vigésimo octava fecha de la Serie A. Javier Zanetti cumplió su partido número 600 con la camiseta del Inter, pero el equipo negro y azul (en el que además jugaron Carrizo, Cambiasso, Palacio y Schelotto) no pudo como local ante Bologna, que se impuso por la mínima y se llevó los tres puntos de la ciudad de Milán.

Por su parte, el puntero, Juventus, afianzó su liderazgo tras conseguir un agónico triunfo sobre Catania. El conjunto siciliano tuvo como titulares a Andújar, Alvarez, Spolli, Almirón, Izco, Castro y Gómez. Con el triunfo, el equipo de Turín le sacó nueve puntos de ventaja al escolta, Napoli, que –con Hugo Campagnaro en cancha– cayó en su visita ante Chievo Verona, aunque continúa como escolta del torneo.

A su vez, Maximiliano López, de penal, marcó el descuento de Sampdoria, que perdió como visitante ante Cagliari. Además del ex River, Sergio Romero y Mauro Icardi fueron titulares en el equipo genovés. En tanto, Palermo, con la actuación de Muñoz, García, Formica, y Boselli, perdió en su estadio ante Siena, que tuvo al ex Independiente, Adrián Calello, en cancha. Asimismo, el ex San Lorenzo Mario Santana aportó un tanto para Torino, aunque no pudo evitar la caída de su equipo, que terminó siendo goleado por Parma, con Gabriel Paletta en sus filas. En el partido que cerró la fecha, Fiorentina, que tuvo en su defensa inicial a Gonzalo Rodríguez, venció como visitante a Lazio. Con el triunfo, el elenco de Florencia cosechó 48 unidades y se trepó al cuarto puesto del campeonato.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.