libero

Lunes, 3 de junio de 2013

FUTBOL › EL DT QUIERE A MESSI FRENTE A COLOMBIA

Sabella espera por su as de espadas

El seleccionado argentino, con la presencia de Lionel Messi, tocado por una lesión muscular, iniciará hoy formalmente sus entrenamientos con vistas a los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014 ante Colombia y Ecuador, que precederán a un amistoso en Guatemala con el equipo local. Si bien muchos de los jugadores convocados por el DT Alejandro Sabella ya trabajaron en el predio de Ezeiza durante la última semana, la primera práctica oficial será hoy a las 16, a puertas cerradas.

El seleccionado argentino, líder de las Eliminatorias con 24 unidades, enfrentará a Colombia (tercero con 19) el viernes próximo en River y a Ecuador (segundo con 20), el martes 11 en Quito. Tres días después jugará un amistoso con Guatemala en la capital de ese país. Además de Messi, hoy se incorporarán Gonzalo Higuaín, Federico Fernández, Augusto Fernández, Ever Banega, Ezequiel Garay, Pablo Guiñazú y Walter Montillo.

El entrenador convocó anoche a Agustín Orión, Gino Peruzzi y Fernando Gago para que completen la lista de convocados. El DT de Vélez se quejó por la inclusión de Gago –“no tiene el alta médida”–. Mañana se sumarán al resto del grupo los volantes internacionales Javier Mascherano y Angel Di María.

Compartir: 

Twitter
 

Sabella, DT de la Selección.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.