libero

Lunes, 2 de septiembre de 2013

FúTBOL › NO PUDO VENCER A GODOY CRUZ EN LA PLATA

Gimnasia se desenganchó

“Esperaba ganar este partido y acomodarnos mejor en la tabla”, dijo Pedro Troglio, entrenador de Gimnasia, después de que su equipo empatara 0-0 como local frente a Godoy Cruz, lo que le impidió alcanzar la punta de la tabla, aunque consideró: “Tenemos los puntos que a lo mejor merecemos, y tenemos más de lo que a lo mejor imaginábamos”. Por su parte, el técnico del equipo mendocino, Martín Palermo, valoró el punto y destacó que, para su equipo, “lo importante es no perder”.

“Se generaron situaciones y varias aproximaciones, pero no pudimos abrir el marcador y eso se trasladó a la desesperación, ya que los minutos pasaron y el cansancio se comenzó a sentir”, explicó Troglio, después de que su equipo fuera claramente superior al dirigido por Palermo. “Fue un partido en el que estuvimos imprecisos y fallamos en el último pase, más allá del juego del rival. No me voy contento con el resultado”, insistió Troglio, que interpretó que Godoy Cruz “se defendió bastante bien” y cerró bien su defensa, por lo que “costó llegarles”.

Distinta fue la opinión de Palermo, quien valoró el empate de visitante, aunque advirtió que para que “este resultado sirva, tenemos que ganar de local”. Además valoró que sus dirigidos mantuvieron “el arco en cero”, pero resaltó que les está “costando hacer goles. Es el cuarto partido sin hacer uno y es nuestra falencia”, comentó Palermo, autocrítico.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.