libero

Lunes, 7 de octubre de 2013

FUTBOL › ESTA VEZ ANTE RAFAELA, EN AVELLANEDA

Otra derrota de Racing

Racing volvió a caer ayer, esta vez ante su público frente a Rafaela, por 1-0, y sumó su octava derrota en el torneo Inicial, en el que continúa último con dos puntos, registrando así el peor comienzo en torneos cortos de su historia.

El gol de Vera, de penal, sentenció otra mala noche para Racing, que ni siquiera con las vueltas de Bruno Zuculini y Mauro Camoranesi pudo superar al equipo dirigido por Jorge Burruchaga, que no acostumbra ganar como visitante en este torneo pero que ayer se desquitó en Avellaneda..

No tuvo reacción el equipo que dirige Carlos Ischia, que por un penal cometido sobre Lucas Albertengo, luego de que éste realizara tres enganches en el área, sumó otra caída. Un equipo que, según dijo su técnico Ischia, “hace rato que está en el fondo”. Los hinchas lo sintieron demasiado y acusaron el impacto.


Estadio: Racing.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Goles: 37m Vera (R), de penal.

Cambios: 61m R. Martínez por Regueiro (R); 71m Hauche por Camoranesi (R); 74m Mansanelli por Depetris (AR); 77m F. González por Albertengo (AR); 80m Battaglia por Zuculini (R).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.