libero

Lunes, 6 de enero de 2014

FúTBOL › TEVEZ SE RETIRó GOLPEADO

Juventus estira la ventaja

Con una asistencia de Carlos Tevez en el primer gol, Juventus le ganó 3-0 a la Roma, le quitó su invicto y afianzó su liderazgo de la Liga de Italia, que ahora lidera con 49 puntos, ocho más que el equipo romano.

Cumplido el primer cuarto de hora, y cuando la Roma mantenía el dominio de la pelota y acechaba el arco defendido por Gianluigi Buffon, Tevez ejecutó una buena jugada y habilitó al chileno Arturo Vidal, que convirtió el 1-0 para la Juventus, que ampliaría la diferencia a los tres minutos del segundo tiempo con gol del defensor Leonardo Bonucci. Finalmente, el delantero argentino pidió el cambio después de rematar desde afuera del área, a los 16 minutos del segundo tiempo, por lo que fue reemplazado por Mirko Vucinic, quien convirtió de penal el tercer gol del equipo turinés.

En el resto de los partidos adelantados de la 18ª fecha de la Liga italiana, Fiorentina le ganó 1-0 al Livorno con gol del defensor argentino Gonzalo Rodríguez, mientras que Chievo y Cagliari empataron sin goles. Con este resultado, el equipo violeta llegó al tercer puesto en la misma línea que el Napoli, que hoy recibirá a la Sampdoria. Además, el Inter de Javier Zanetti y Rodrigo Palacio visitará a la Lazio desde las 14.30 (ESPN).

Compartir: 

Twitter
 

Tevez la ve pasar: dio una asistencia y luego pidió el cambio.
Imagen: AFP
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.