libero

Lunes, 1 de septiembre de 2014

FUTBOL › DESPUES DE FABRICAR LA JUGADA DEL UNICO GOL ANTE VILLARREAL

Messi volvió a lesionarse con el Barça

El rosarino sufrió una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y no participará con la Selección del amistoso del miércoles ante Alemania ni del Partido de la Paz organizado por el Vaticano, que se disputará hoy en Roma.

Luego de disputar un excelente partido ayer contra el Villarreal que el Barcelona ganó 1-0 con gol del juvenil Sandro tras una buena jugada de Lionel Messi para llegar a la punta de la Liga española, el capitán de la Selección Argentina sufrió una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y no participará del amistoso del próximo miércoles ante Alemania ni del Partido de la Paz organizado por el Vaticano, que se jugará hoy.

Después del partido, del que Messi se retiró sin dar muestras de dolor, un comunicado del Barcelona anunció el parte médico del plantel que daba como “baja por precaución” al rosarino de los amistosos de la semana, mientras que el lunes le realizarán “más pruebas para determinar el alcance de la lesión”. En el triunfo sobre Villarreal, Messi fue la figura del partido, en el que tuvo varias chances de gol, la última a los 82 minutos, que tras una gambeta corta a un defensor sobre la línea y un remate entre las piernas del arquero, Sandro se limitó a empujar a la red.

“Hablé con él hace diez días, lo noté muy enfocado en la Liga española”, había dicho el último sábado el entrenador de la Selección y ex DT del Barça, Gerardo Martino, quien además había confirmado que “Lio será el capitán” de la Argentina. Ahora, la lesión del 10 marcará la vuelta de su compañero Javier Mascherano a la capitanía de la Selección en el partido que revivirá en Düsseldorf la final del Mundial con Alemania.

En otro de los cuatro partidos que se jugaron ayer por la 2ª fecha de la Liga española, el Real Madrid perdió como visitante por 4-2 con la Real Sociedad, en un partido que a los 10 minutos del primer tiempo ganaba 2-0 con los goles de Sergio Ramos y el galés Gareth Bale. Sin Cristiano Ronaldo o el ya emigrado a Alemania Xabi Alonso en cancha, el equipo de los galácticos no estuvo a la altura de la Real Sociedad, que se levantó y concretó una resonante remontada.

Compartir: 

Twitter
 

Messi elaboró la jugada para el gol de Sandro ante el Villarreal y completó el partido, pero...
Imagen: afp
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.