libero

Lunes, 1 de septiembre de 2014

FúTBOL › LO PASó POR ARRIBA A RAFAELA EN CóRDOBA

Belgrano logró su primer triunfo

“Hoy por suerte se nos dio”, se desahogó ayer Juan Carlos Olave después de que Belgrano lograra su primer triunfo en el torneo al superar como local por 3-0 a Rafaela, justo cuando el arquero cumplió 300 partidos en el arco del equipo celeste. “Hacíamos méritos para ganar, pero no acertábamos en la definición. Hoy tuvimos paciencia, hicimos todo bien, generamos situaciones y convertimos”, dijo Olave sobre el partido que Belgrano ganó con tantos de César Pereyra, Jorge Velázquez y Lucas Aveldaño.

“En el primer tiempo hicimos un gran desgaste. Presionamos siempre y pudimos sacar una buena diferencia que nos dio tranquilidad”, comentó por su parte Pereyra, autor del gol que abrió el partido para Belgrano cuando Rafaela presionaba bien arriba. Pereyra aprovechó una pelota larga a las espaldas de los centrales rivales, gambeteó al arquero y puso el 1-0. Apenas comenzado el segundo tiempo, Velázquez aumentaría de cabeza después de una buena jugada de Pereyra por izquierda y, más tarde, Aveldaño aprovecharía la nula marca de la defensa de Rafaela para empujar el 3-0 final de la primera victoria de Belgrano tras 12 partidos sin triunfos.

Estadio: Mario Kempes (Córdoba).

Arbitro: Mauro Vigliano.

Goles: 29m Pereyra (B); 52m Velázquez (B); 74m Aveldaño (B).

Cambios: 46m Pittinari por González (B); 57m Orsini por Royón (R); 58m G. Fernández por Serrano (R); 69m Rigoni por Velázquez (B); 71m Eluchans por Depetris (R); 75m Bengston por Furch (B).

Compartir: 

Twitter
 

El primer gol de Belgrano.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.