libero

Lunes, 19 de enero de 2015

FúTBOL › DIEGO COCCA, LUEGO DE LA VICTORIA ANTE BOCA

“Este plantel quiere crecer más”

El entrenador de Racing, Diego Cocca, aseguró que su equipo mantiene la ambición en este arranque de temporada, y que no se mareó luego de haber conseguido el campeonato de Primera División. “Demostramos que tenemos que seguir buscando nuevos objetivos”, resaltó el técnico en diálogo con la prensa, luego del gran arranque en el Torneo de Verano con goleada 4-1 sobre Boca. Cocca se mostró confiado en la tarea que viene realizando con el plantel desde que regresaron a las prácticas. “Estoy tranquilo por cómo vienen trabajando los muchachos, que quieren más. Sin embargo, necesitamos jugadores, porque es un semestre con desgaste, ya que la Copa Libertadores cansa por los viajes”, admitió el entrenador.

Por su parte, Marín, el lateral de Boca, pidió “perdón” personalmente a Ricardo Centurión, por la patada salvaje que le dio y le valió la expulsión. Marín fue hasta el vestuario de Racing acompañado por Agustín Orion –pese a que el capitán de Boca es Fernando Gago– y se disculpó con Centurión, que estaba con una bolsa de hielo en el sóleo izquierdo. Así lo contó por radio La Red el médico de Racing, Javier Swiatlo, quien admitió que es un “gesto poco habitual” en el fútbol el que tuvo Marín. Swiatlo dijo que Centurión evoluciona bien del “traumatismo con escoriaciones en la parte posterior de la pierna izquierda”.

A su vez, el presidente de Boca, Daniel Angelici, anunció ayer la contratación del lateral volante Gino Peruzzi. “Gino Peruzzi jugará en Boca. El Catania aceptó la oferta”, sostuvo el directivo por el programa Superclásico 950, que se emite por AM 950. Angelici también dijo que Boca va a “hacer un intento por Luciano Monzón y Fernando Tobio”, y aseguró que “son prioridades”.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.