libero

Lunes, 3 de agosto de 2015

FúTBOL › EMOTIVO EMPATE ANTE CRUCERO DEL NORTE

El Globo pudo reaccionar a tiempo

Crucero del Norte ganaba ayer 3-0, pero Huracán logró empatar sobre la hora un partido de gran importancia en la lucha por la permanencia en Primera División, desarrollado en Misiones. Gabriel Avalos había anotado los dos primeros goles para Crucero en la etapa inicial, y en el segundo tiempo Carlos Arano metió el tercero en contra de su propia valla. Sin embargo, Huracán restableció la paridad en el tramo final con un tanto de Agustín Torassa y dos de Cristian Espinoza. De esa manera, los de Parque Patricios se mantuvieron al borde de la zona de descenso directo, y los misioneros desperdiciaron una chance inmejorable para acercársele.

El local sacó a relucir sus ganas de emerger de los puestos calientes de la tabla de promedios, pero desperdició muchas oportunidades ante un visitante extremadamente cauteloso, que reaccionó a tiempo, y en el epílogo se le escurrieron entre los dedos dos puntos de oro.

Un centro enviado por Alejandro Pérez desde la derecha encontró bien ubicado a Avalos, quien se impuso en lo alto y de cabeza anotó el 10. Cuatro minutos después, el arquero Marcos Díaz quiso acelerar el juego y al ir en la búsqueda de una pelota acusó una molestia en la parte posterior de la pierna derecha, por lo que fue reemplazado por Giordano.

Crucero amplió las diferencias, pero en el último cuarto de hora Huracán reaccionó de gran manera para llevarse un punto.


Estadio: Crucero.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Goles: 11 y 23m Avalos (C); 71m Arano (H) en contra; 75 y 90m Espinoza (H); 85m Torassa (H).

Cambios: 19m Giordano por M. Díaz (H), 52m Torassa por Distéfano (H), 60m Lamas por Olmedo (C), 77m Barraza por Rosso (C), 79m Miralles por Arano (H), 87m Romero por Vázquez (C).

Compartir: 

Twitter
 

Néstor Apuzzo metió mano y el equipo respondió.
Imagen: Alejandro Leiva
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.