libero

Lunes, 7 de septiembre de 2015

FúTBOL › DERROTó EN SAN JUAN POR 3-1 A UN FLOJO VéLEZ

San Martín ganó y estiró su racha

San Martín superó a Vélez y estiró a 22 partidos su invicto en el estadio Hilario Sánchez. Mientras que el conjunto de Liniers, disminuido por la apuesta del entrenador de guardar jugadores para el partido de Copa Argentina del miércoles, sumó su cuarto partido sin ganar de visitante.

El equipo local fue más práctico de arranque. Aguerre, siempre seguro en el arco, esta vez no pudo despejar un centro que parecía sencillo, la pelota le quedó a Martínez y su disparo pegó en Tripicchio, en su intento de despejarla. De ahí hasta el final de la primera etapa, Vélez equilibró el juego comandado por Desábato y Romero. Sin embargo, en su mejor chance Federico Vázquez no estuvo fino para definir. Distinto fue lo de Marcos Figueroa, quien no perdonó y estiró a dos la diferencia.

En el segundo tiempo el encuentro se hizo de ida y vuelta. Y si bien el elenco sanjuanino pudo liquidarlo dos veces, Delgadillo le puso suspenso al trámite con un golazo. Finalmente, Martínez lo sentenció tras un grueso error de Giannetti.

Estadio: Hilario Sánchez (San Juan).

Arbitro: Silvio Trucco.

Goles: 16 m, Tripicchio e/c (S); 44 m, Figueroa (S); 73 m, Delgadillo (V); 82 m, E. Martínez (S).

Cambios: 46 m, Alvarenga por Bella (V); 52 m, Gelabert por Pelaitay (S); 57 m, Caraglio por Nanni (V); 66 m, Cubero por Romero (V); 66 m, Toledo por Pumpido (S); 75 m, Canuhé por S. Navarro (S).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.