libero

Lunes, 14 de septiembre de 2015

FUTBOL › COLON Y UNION EMPATARON EN EL ESTANISLAO LOPEZ

El clásico santafesino no tuvo goles

Colón y Unión volvieron a encontrarse en una cancha de fútbol tras dos años y animaron un clásico cerrado que terminó en un empate sin goles, con augurios de revancha en tres semanas.

Con muchas pelotas detenidas o de larga distancia, Unión se aproximó en los primeros minutos, con Leandro Sánchez, que conectó tan forzadamente que en la puerta del área chica recibió un centro y la mandó por encima del travesaño. Luego fue De Iriondo y Mauricio Martínez quienes exigieron a Broun desde fuera del área. Colón, por su parte, fue de menor a mayor y tuvo una chance tras un centro de Sperdutti que encontró solo a Pablo Vegetti, quien le dio mala dirección a la pelota.

Las llegadas posteriores de Guanca y Alan Ruiz lucieron a Nereo Fernández, que fue convirtiéndose en figura. Sin embargo, Unión tuvo una clarísima con un gran tiro libre de Ignacio Malcorra y su pegada aterciopelada que estrelló la pelota en el travesaño.

Fue el arquero de Unión el que volvió a defraudar a los atacantes de Colón, porque al buen funcionamiento de Alan Ruiz, Guanca y Vegetti intentaron la definición pero Fernández respondió una y otra vez. El equipo de Madelón tuvo otra oportunidad con la aparición de Villar y un remate que despejó un defensor y salió por la línea de fondo. Sobre el final Clemente Rodríguez tuvo una reacción que le valió la tarjeta roja.


Estadio: Colón.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Cambios: 69m Montero por De Iriondo (U), 78m Ledesma por Guanca (C), 81m Villarroel por Sperdutti (C), 85m Affranchino por Villar (U), 85m García por Poblete (C), 91m Soldano por Gamba (U).

Incidencias: 43m expulsado C.Rodríguez (C).

Compartir: 

Twitter
 

Cuenca cuida la pelota que quiere quitarle Villar.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.