libero

Lunes, 21 de septiembre de 2015

FUTBOL › CON GOLES DE CUERO Y SIMEONE, VENCIO 2-1 A CRUCERO

Banfield estiró su racha triunfal

Banfield derrotó de local 2-1 a Crucero del Norte, en un partido cuyo resultado debió ser más holgado por el muy buen nivel del equipo de Claudio Vivas, próximo rival de Boca.

La dupla Mauricio Cuero-Juan Cazares tuvo a su cargo la generación del fútbol banfileño y en esa tarea mostró lujos, precisión y velocidad. Así llegó rápido el primer gol, a los dos minutos, cuando Cuero puso el 1-0 aprovechando que Ramírez dio rebote tras un remate de Cazares. Poco pudo hacer la línea de cinco defensores que armó Rambert para evitar la catarata de jugadas de gol del equipo del Sur, que estiró el marcador en una jugada en la que hubo once toques de seis jugadores distintos y que definió Simeone.

Recién en los últimos quince minutos, Crucero fue en busca del descuento. Lo consiguió a través de un fuerte cabezazo de Stupiski. Banfield acusó el golpe, retrocedió varios metros en su campo y permitió que Crucero bombardeara su área con centros. El resultado no varió.


Estadio: Banfield.

Arbitro: Federico Beligoy.

Goles: 2m Cuero (B); 22m Simeone (B),: 84m Stupiski (C).

Cambios: 61m Castillón por Erviti (B); 67m Stupiski por Martínez (C); 69m Viatri por Simeone (B); 78m Mendieta por Rosso (C); 83m Calzada por Domingo (B); 89m Tomassini por Chironi (C).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.