libero

Lunes, 7 de marzo de 2016

FúTBOL › BANFIELD LE EMPATó CERCA DEL FINAL EN EL GIGANTE DE ARROYITO

Central no lo supo sostener

El partido fue entretenido y no se notó la diferencia que tienen en la tabla ambos equipos. El conjunto del Sur se puso en ventaja a través de Bettini, el local lo revirtió con goles de Donatti y Musto, y Villagra marcó la igualdad.

En un encuentro atractivo, Central y Banfield igualaron anoche en el estadio Gigante de Arroyito. Gonzalo Bettini abrió el marcador para la visita, luego el equipo rosarino lo dio vuelta a través de Alejandro Donatti y Damián Musto, pero Claudio Villagra, cerca del final del encuentro, le dio la igualdad al visitante. Con este resultado, Central se aseguró continuar como único líder de la Zona 1. El que se jugó en Rosario fue un partido parejo, en el que no se notó la diferencia de puntos en la tabla. Banfield tuvo una gran actuación, frente a un Central al que le viene costando la doble competencia del torneo local y la Copa Libertadores.

En el comienzo del juego, se puso en ventaja la visita con una jugada originada con pelota parada. Erviti ejecutó un tiro libre al área desde la derecha, la defensa local marcó muy mal, el uruguayo Silva se anticipó al arquero y Bettini le pegó a la pelota como venía para marcar.

Con mucha gente en el mediocampo, se jugaba al ritmo que quería el conjunto de Vivas. Recién a los 38 minutos tuvo el empate Central con Musto, a través de un remate que se fue desviado. En el final, Banfield, de contraataque, avisó primero con Silva y después García el ganó el duelo a Simeone.

En el segundo período, Central salió dispuesto a empatarlo y apenas se jugaban 30 segundos cuando Ruben lo tuvo pero respondió Navarro. A los cuatro llegó la igualdad tras un tiro libre de Lo Celso que conectó Donatti. Más tarde, Musto clavó la pelota en el ángulo e hizo estallar al estadio. Pero Central le dio la chance a Banfield, que no la desaprovechó por intermedio de Villagra.


Estadio: Central.

Arbitro: Jorge Baliño.

Goles: 7m Bettini (B); 49m Donatti (C); 59m Musto (C); 83m Villagra (B).

Cambios: 16m P. Alvarez por Villagra (C), 62m Battaglia por Montoya (C), 70m Trinidad por Sarmiento (B), 76m Delgado por Herrera (C), 83m Villagra por Colela (B), 86m L. Gómez por Simeone (B).

Compartir: 

Twitter
 

Herrera busca escapar de la marca de Bettini en la noche rosarina.
Imagen: Sebastián Granata
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.