libero

Lunes, 7 de marzo de 2016

FúTBOL › ENTRETENIDO EMPATE 1-1 ENTRE ALDOSIVI Y TEMPERLEY

Tarde de reparto en Mar del Plata

Aldosivi y Temperley empataron anoche 1-1 en Mar del Plata, por la sexta fecha del torneo de Primera División, en el marco de la Zona 2. Lugüercio puso en ventaja al anfitrión a los 13 minutos y a los 18 restableció la paridad Figueroa.

El equipo local estaba en búsqueda de la recuperación luego de las caídas sufridas ante Estudiantes, por 2-1 como local, y Defensa y Justicia, por 4-0, en Florencio Varela. En tanto, Temperley pretendía extender la racha de dos victorias consecutivas en su lucha por la permanencia en la máxima categoría. El visitante venía de imponerse a Rafaela 2-0 fuera de casa y a Tigre 2-0 en el sur del conurbano bonaerense.

A los 13 minutos de la etapa inicial, Canever aprovechó un lateral en ataque para darle la pelota a Sebastián Penco en los últimos metros, el delantero desbordó por izquierda a pura potencia y asistió con un pase rasante a Lugüercio, quien realizó un gran anticipo ofensivo y con el arco de frente marcó el 1-0.

El Tiburón controlaba el partido sin inconvenientes hasta que, a los 18, Ledesma demoró la salida del fondo, Cólzera le robó la pelota y desde la puerta del área Figueroa la acomodó junto al palo izquierdo de Campodónico.

Aldosivi tenía la posesión y el dominio territorial frente a un visitante que esperaba el momento propicio para volver a golpearlo de contraataque.

Minutos después de la reanudación, Aldosivi tuvo otra chance para desnivelar el tanteador porque Leandro Sapetti le cometió penal a Gastón Díaz, pero Crivelli se lo atajó al mismo defensor al arrojarse hacia su derecha, abajo, a los 5 minutos de la segunda etapa. Tras esta acción, el dominio se repartió, ambos tuvieron buenas chances de desnivelar, pero les faltó puntería.


Estadio: J. M. Minella.

Arbitro: Germán Delfino.

Goles: 13m Luguercio (A); 18m Figueroa (T).

Cambios: 46m Arias por Canever (A): 69m Pérez Guede por Canuhé (T), Ramírez por Figueroa (T); 70m Di Nenno por Llama (A), Castro por Rivero (A); 87m Tarragona por Cólzera (T).

Incidencias: 49m Crivelli (T) contuvo un penal a Díaz.

Compartir: 

Twitter
 

Chimino sale jugando mientras es perseguido por Santiago Rosales.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.