libero

Lunes, 18 de abril de 2016

FúTBOL › TEMPERLEY VENCIó 2-0 A QUILMES Y RESPIRA MáS ALIVIADO

El clásico fue para el Gasolero

Temperley derrotó ayer a Quilmes por 2-0, de local, con goles de Ariel Cólzera y Patricio Romero, en el clásico interzonal de la fecha 11.

En un primer tiempo discreto, el equipo que dirige Iván Delfino fue el que mostró mejores intenciones y contó con dos aproximaciones al arco de Dulcich, aunque no logró marcar la diferencia. Tanto el local como el visitante mostraron desde la reanudación las mismas limitaciones, pero Temperley quebró la igualdad en el minuto 21, con un gol de tiro libre de Cólzera. A partir de entonces, el conjunto de Delfino resignó terreno y no consiguió hacer valer su hombre de más, ya que a los 16 minutos había sido expulsado Malrechauffe. Quilmes se adelantó en el terreno y construyó tres aproximaciones claras que estuvieron en la cabeza y el pie del ingresado Mariano Uglessich.

Temperley, que terminó apostando a una réplica que liquidara el partido, concretó su objetivo a través de esa vía por intermedio de Patricio Romero, autor del 2-0. Tras el triunfo, el entrenador del Gasolero, Iván Delfino, afirmó: “Son tres puntos muy importantes y necesarios, y ahora nos quedan cinco finales para mantenernos en Primera”. El triunfo le permitió a su equipo cortar una racha de tres derrotas consecutivas y tomar un poco de aire en su lucha por evitar el descenso.


Estadio: Temperley.

Arbitro: Juan Pablo Pompei

Goles: 66m Cólzera (T), 90m Romero (T).

Cambios: 22m Bontempo por Zelaya (Q); 57m Esparza por Peralta (T), 63m Ugglessich por Rescaldani (Q), 65m Cólzera por Canuhé (T), 76m Mansilla por Imperiale (Q), 83m Di Lorenzo por Figueroa (T).

Incidencias: 16m expulsado Malrechauffe (Q).

Compartir: 

Twitter

Cólzera festeja el 1-0.
Imagen: Fotobaires
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.