libero

Lunes, 16 de mayo de 2016

FúTBOL › ALDOSIVI DERROTó POR 2-1 A ATLéTICO DE RAFAELA

El Tiburón mordió en el Minella

Aldosivi derrotó anoche en el José María Minella por 2-1 a Atlético de Rafaela. Neri Bandiera, a los 16 minutos, y Sebastián Penco, a los 28 minutos, marcaron los goles del ganador. Mientras que el mediocampista Gabriel Graciani, a los 91, descontó para el conjunto santafesino.

Llegó primero Aldosivi, a los 4 minutos, con un remate de Martín Rivero apenas elevado; y a los 16 minutos Santiago Rosales habilitó por izquierda al rosarino Bandiera, que definió sin oposición. Aldosivi siguió siendo mejor y a los 28 minutos un buen centro desde la derecha de Bandiera encontró la cabeza de Sebastián Penco, que venció con facilidad al guardavallas Axel Werner. Y a los 43 minutos pudo ampliar el local, tras un cabezazo de Bandiera que sacó el arquero visitante al corner.

En el complemento reaccionó Rafaela, que tras unos intentos fallidos consiguió marcar ya en tiempo de descuento, luego de que Graciani aprovechara un rebote largo de Vega con una buena definición.


Estadio: Minella (Mar del Plata).

Arbitro: Darío Herrera.

Goles: 16m Bandiera (A), 28m Penco (A); 91m Graciani (AR).

Cambios: 22m Lamberti por Pájaro (A); 46m Orfano por Montiel y Romero por Castellano (AR), 69m Colman por Anselmo (AR), 72m Castro por Llama (A), 82m Dinenno por Penco (A).

Compartir: 

Twitter
 

El festejo de Bandiera luego de marcar el primero de Aldosivi.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.