libero

Lunes, 26 de agosto de 2002

Domínguez, al Luna con Moli

Por D.G.

La empresa Luna Park podría anunciar esta semana la pelea entre Fabio “La Mole” Moli y Marcelo Domínguez como combate de fondo de la velada prevista en principio para el sábado 19 de octubre. El coordinador general del estadio, Esteban Livera, reveló a Líbero que está avanzado el acuerdo económico con los boxeadores y que falta el arreglo con los managers de ambos y la firma de los contratos para realizar la comunicación oficial. Asimismo anticipó la posibilidad de que en el 2003 haya seis fechas reservadas al boxeo.
Livera, quien llegó al estadio de la FAB para ver la pelea Castro-Beaz, admitió que la pelea elegida había sido en principio Jorge Barrios-Diego Giménez, pero que quedó descartada luego de que el boxeador cordobés cayera en prisión sin que haya fecha concreta de su puesta en libertad.
En cuanto a la posibilidad de que Castro participe de la reunión del 19 de octubre, Livera dijo: “Nos encantaría, porque Locomotora es un boxeador extraordinario, que garantiza el espectáculo; pero en la Argentina no tiene rivales serios y no podemos traerle un rival del exterior porque los costos en dólares son imposibles. Ojalá se nos ocurra algo, porque Castro jerarquiza cualquier programa, pero esta vez tenemos que hacer bien los números. No podemos perder plata si queremos seguir haciendo boxeo”, señaló el sobrino de Lectoure.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.