libero

Lunes, 26 de agosto de 2002

DERROTO 3-2 A ARSENAL EN EL SUR

Valiosa victoria de Colón

Colón se aprovechó del mal momento de Arsenal para ganarle 3-2 como visitante y colocarse en una posición expectante en la tabla de posiciones. La gran figura del encuentro fue el delantero César Carignano, autor de un gol y principal arma de ataque de los santafesinos. Con ese tanto, Carignano es el máximo goleador del torneo, con cinco. Con esta victoria, Colón suma ocho puntos y ganó después de tres fechas, en tanto que Arsenal tiene sólo 4 unidades y mantiene una racha de tres derrotas consecutivas.
El encuentro era parejo hasta que Carignano apareció en el partido. El delantero recibió por derecha, eludió a Mauricio Almada y remató cruzado al ángulo superior derecho de Gustavo Limia para marcar el 1-0. Arsenal llegó al empate tras una palomita de Silvio González que tocó Irigoytía, rebotó en el travesaño y que Piccoli se llevó por delante contra su propio arco.
En la segunda etapa, Colón encontró la fórmula del triunfo por su oportunismo. Primero sacó ventaja con un cabezazo de Ariel Pereyra tras un corner. Luego de contragolpe aseguró la victoria con un remate de Javier Delgado tras una gran maniobra de Darío Gigena. El cabezazo cruzado de Gustavo Grondona al ángulo de Irigoytía le dio esperanzas a Arsenal, pero ya no hubo tiempo para milagros. Colón festejó la victoria, mientras que para los de Sarandí crecieron las preocupaciones.

Compartir: 

Twitter
 

Javier Delgado aguanta la carga.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.