libero

Lunes, 26 de agosto de 2002

TABAREZ Y EL INICIO FATAL

“No sé qué pasó”

Malhumorado por el resultado del clásico, el entrenador de Boca, Oscar Tabárez, admitió ayer no tener ninguna explicación ni respuesta por los fatídicos primeros 25 minutos en los que San Lorenzo le marcó dos goles a su equipo, y dijo que de los desequilibrios y desatenciones que se repitieron en el partido los hablará en privado con sus dirigidos.
“No tengo respuestas por lo que nos pudo haber pasado en los primeros 25 minutos. Cometimos muchos errores y el partido, con dos goles abajo, se nos hizo muy cuesta arriba”, arrancó admitiendo el técnico uruguayo en la conferencia de prensa posterior al cotejo. Sin embargo, Tabárez elogió el esfuerzo que realizaron sus jugadores para lograr emparejar el marcador, aunque habló de insatisfacción con respecto al objetivo que tenía Boca. “El resultado final obviamente no nos satisface, tampoco se puede decir que fue el peor de todos. A los dos equipos nos faltó resto y en eso la temperatura influyó mucho”, añadió.
Acerca de si Boca era demasiado permeable defensivamente puesto que ayer San Lorenzo, al igual que Estudiantes en la fecha anterior, volvió a disponer de varios mano a mano con el arquero Abbondanzieri, Tabárez dio a entender que eso era una cuestión de apreciación. “Contra Estudiantes creamos 26 situaciones de gol. Entiendo que al principio pudo haber cierto desequilibrio. Y contra San Lorenzo hubo desatenciones, incluso al final del partido, que yo las voy a hablar en privado con los jugadores”, dijo.
Ante la infaltable pregunta sobre la actuación del Pampa Sosa, que esta vez se fue silbado por los boquenses, Tabárez comentó: “La gente tiene derecho a expresarse y reaccionó espontáneamente. A Sosa le está faltando en el aspecto físico, pero no se puede decir que no se esfuerza. Está en la búsqueda de su mejor forma y quizá la encuentre con un incentivo psicológico, como podría ser convertir un gol”, respondió.
Por último, Tabárez explicó por qué decidió sacar a Ezequiel González y dejar al grupo sin armador, ya que Tevez había sido reemplazado debido a una lesión: “No estaba siendo eficiente y además estaba cansado”, dijo.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.