libero

Lunes, 19 de abril de 2010

FúTBOL › CHOQUES DE LA INTERNA DE LA BARRA BRAVA DE HURACáN

Pelea de hinchas, lesiones de policía

La interna en la barra brava de Huracán derivó en un choque a golpes en el corazón de la cabecera que ocupaban los hinchas del Globo y siguió en un enfrentamiento con la policía, que dejó un saldo de cuatro agentes lesionados y dos hinchas detenidos.

La policía reprimió con balas de goma, ya que durante varios minutos se escucharon los ecos de las detonaciones bajo las gradas de la tribuna visitante, donde tomaron forma las refriegas.

Los incidentes se produjeron en el entretiempo en la tribuna y continuaron en el playón bajo las gradas. En el lugar se encontraban unos pocos efectivos policiales, uno de los cuales fue golpeado. Sus compañeros lo sacaron a la rastra del lugar, mientras solicitaban refuerzos.

El comisario Carlos Beraldi dijo a la agencia DyN que “cuatro policías resultaron con lesiones leves”, en tanto que “dos personas de la barra de Huracán fueron detenidas y derivadas a la comisaría 34ª”.

El momento de mayor tensión se produjo cuando la policía arrojó balas, lo cual hizo que los barras regresaran a las tribunas, en tanto que hinchas ajenos a los incidentes, temerosos de quedar involucrados, optaron por retirarse del estadio.

La tarde había empezado con mucho colorido por las banderas, las bombas de humo, las bengalas, un globo enorme que llevaron los hinchas de Huracán y esta curiosidad: una bella, escultural y felina muchacha en busca de fama, que amenazaba con desnudarse en la cancha para que Tinelli la llevara a uno de sus programas. Desde las 6 de la mañana más de mil policías participaron del operativo de seguridad. Se temía por enfrentamientos entre los hinchas de los dos equipos, dada la vieja rivalidad; pero no se dio nada de eso sino una pelea entre facciones de la barra brava de Huracán que se extendió hacia la policía.

Compartir: 

Twitter

Goltz no consigue evitar que Bordagaray anote el segundo tanto.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.