libero

Lunes, 19 de julio de 2010

CONTRATAPA › EL FúTBOL HIZO BENEFICENCIA CON LA PARAGUAYA LARISSA RIQUELME

La dotada

La “Novia del Mundial”, la modelo paraguaya Larissa Riquelme, multiplicó sus contratos para posar para medios y marcas internacionales, que se extienden desde países del continente americano, Europa y hasta Japón, según reveló. “Me llaman de todas partes. Es increíble. Me tratan como si fuera una actriz de Hollywood con paparazzi esperando a la salida del aeropuerto. Parece un sueño... ¡y me encanta!”, expresó la joven.

Riquelme admitió que jamás se le pasó por la mente que el Mundial de Sudáfrica le abriría las puertas del mercado internacional sin salir de Paraguay, lo que ocurrió gracias a la foto de una agencia internacional que la captó al gritar efusivamente un gol de su selección en el debut ante Italia en Ciudad del Cabo.

Ella había sido contratada por un canal de televisión para animar a miles de aficionados que se dieron cita en una plaza céntrica de Asunción para observar las alternativas del encuentro en pantalla gigante.

El retrato de su desaforado festejo del gol en el partido que Paraguay igualó 1-1 con Italia, vestida con una escotada camiseta del seleccionado albirrojo y un celular entre los senos, más el marco de público y su bandera detrás, recorrió el mundo.

Sobre la idea de colocar su teléfono celular entre sus pechos, dijo que es una práctica que solía combatir a su madre: “Mamá, no pongas ahí tu celular porque vas a sufrir del corazón”. Pero dijo que la práctica es común en las mujeres paraguayas como estrategia de seguridad contra los llamados “caballos locos” (ladrones callejeros). “A veces es más seguro colocar el celular ahí que guardarlo en el bolsillo del pantalón o la cartera”, comentó.

Riquelme señaló que los primeros en contratarla para sesiones de foto y video fueron los españoles, seguidos de los brasileños, peruanos, argentinos, estadounidenses y franceses. Reveló que recibió llamados hasta de Serbia. En Twitter, Larissa es la persona más seguida de Paraguay con 39 mil personas. En YouTube, un video mostrándola suma más de 370 mil reproducciones, y una canción compuesta por dos admiradores ingleses, “No llores, Larissa”, lleva más de 150 mil reproducciones.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • La dotada
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.