libero

Lunes, 28 de mayo de 2012

FúTBOL › EMANUEL GIGLIOTTI, TRAS CONVERTIR EL TERCER TANTO DE SAN LORENZO

“Fue el gol más importante de mi vida”

“Tenemos la ilusión de zafar de todo. Este partido nos da más ánimo para lo que viene”, indicó luego del partido el volante Leandro Romagnoli, quien jugó el segundo tiempo y fue uno de los más destacados de San Lorenzo. “El equipo jugó bien, por suerte pudimos revertir la situación, que no era merecida”, contó Romagnoli, uno de los más emocionados después del gol de la victoria marcado por Gigliotti, a los 87 minutos. Romagnoli iba a ser titular en el partido ante los rosarinos, pero por un inconveniente en una de sus rodillas sólo pudo jugar un tiempo.

Por su parte, el volante Julio Buffarini señaló: “Este es un club grande que no se merece estar donde está. En esta situación sufrimos todos, pero nos quedan tres finales y no podemos regalar nada”. Y agregó: “Nos encontramos con dos goles abajo y sabíamos que quedaban 45 minutos y nos teníamos que jugar la vida”. A Gigliotti se lo vio muy eufórico y remarcó: “Por cómo se dio el partido, creo que fue el gol más importante de mi vida y de mi carrera”. Y sobre el partido opinó: “El primer tiempo fue muy injusto porque habíamos jugado muy bien. Ellos aprovecharon un error en la primera que tuvieron y el segundo fue un golazo de (Pablo) Pérez, pero no era para perder 2-0”.

Del otro lado, el técnico Gerardo Martino explicó: “La sensación es que se deja pasar una posibilidad muy importante y ahora dependemos de los otros”. En cuanto a las chances de alcanzar el título, el ex técnico del seleccionado paraguayo dijo: “Si el rival por el título es Boca, nos despedimos. Yo ya lo dije, si Boca jugara un solo torneo, no tocamos la pelota”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.